Conócenos

Quiénés Somos

Mi Fibra es una empresa de telecomunicaciones que nace en la comuna de Renca y opera en dicha comuna y Cerro Navia vendiendo servicios de internet.

 

Misión y Visión

Misión Brindar conectividad y atención de primer nivel para los vecinos de Renca y Cerro Navia, de manera honesta, transparente y profesional.

Visión Mi Fibra pretende satisfacer todas las necesidades de telecomunicaciones de sus vecinos, con la mejor calidad de servicio, con el fin de convertirse en la empresa con mayor aceptación y aprobación de sus clientes en el mercado.

¿Por qué elegir fibra óptica?

La fibra óptica es un cable de vidrio utilizado en telecomunicaciones para la transmisión de datos, pero ¿Cuáles son sus beneficios?

Datos ilimitados a la mejor velocidad: Puedes descargar todos los datos que quieras a la mejor velocidad del mercado. ¡Olvídate de quedarte sin gigas!

Ancho de banda: Conecta más equipos a la red a través de cables o redes Wi-FI, sin ver afectada tu velocidad.

Estabilidad: A diferencia de conexiones inalámbricas, Mi Fibra al llegar vía cable hasta tu hogar está libre de intermitencias.

Anticípate al futuro: Cuando las redes crezcan en Mbps e incluso en Gbps, tu no necesitaras cambiar tu cableado para viajar a mayor velocidad.

 

MI FIBRA

Carlota Guzmán 1290, oficina 9, Condominio Prime Park, Renca

600 006 1616 / +56225848660

Contacto@mifibra.cl / ventas@mifibra.cl

Atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00